Masía del siglo XIX con 532 m2 construidos, completamente restaurada en Serinyà (Pla de l'Estany) con jardín de 4.000 m2 con piscina, antiguo pajar y terreno aparte de 2 hectáreas repartidas en zonas de campos de cultivo y bosques.
Casa individual con bonito jardín, piscina y muy buenas vistas al mar. Esta situada en una zona residencial y muy tranquila, a 400 m de las calas de Cap Ras. Dispone de 3 habitaciones, salón/comedor con chimenea y aire acondicionado, cocina y baño totalmente reformados, terraza, pequeña terraza solárium, barbacoa y gran garaje.
Una selecta joya arquitectónica diseñada al milímetro con materiales de altísima calidad.
Nos encontramos ante una propiedad excepcionalmente singular, ubicada en la Escala.
Finca con terreno de 64.000 m2 con una Masía única cuya construcción empezó en el siglo XVII y se añadieron partes, como la torre, durante el siglo XIX. Los espacios se han adaptado para usos contemporáneos pero conservando muchos elementos de origen de forma deliberada.
Las instalaciones de electricidad, agua y gas así como los cierres y tejados han sido totalmente renovados.A destacar en el conjunto: una torre de 4 niveles, una casa de huéspedes independiente y 3 parcelas urbanas.