Impresionante villa de nueva construcción, con vistas al mar, ofrece el máximo lujo y comodidad. Con una distribución flexible ideal para tres familias, cada una con su espacio independiente y zonas comunes para disfrutar en conjunto.
Excelente oportunidad de inversión. Este chalet independiente cuenta con una distribución versátil que permite su uso como vivienda unifamiliar o como propiedad de alquiler vacacional. Su ubicación privilegiada, cerca de la playa y en una zona tranquila, garantiza una alta rentabilidad. La parcela, con piscina privada y amplias zonas exteriores, ofrece múltiples posibilidades.
Accesos independientes desde la calle mediante portales motorizado a garaje con capacidad para 2 coches y a la parcela con espacio para 2 coches más.
Planta baja donde encontramos un baño completo con ducha, 2 habitaciones con vestidor (Una de ellas tipo suite: con baño completo con ducha). Cuarto de máquinas y lavandería. Amplio espacio diáfano con cocina con isla y salón-comedor con vistas y acceso directo al porche cubierto de 50 m2 con piscina infinita.
Acceso independiente desde el exterior mediante escaleras a la primera planta con dos espacios de idéntica distribución, cada uno con 3 habitaciones, baño completo y aseo, salón-comedor con pequeña cocina y acceso a terraza con vistas al mar.
Todas las estancias de la villa están climatizadas. Cierres de persianas motorizados.